Anotaciones

 Ven,
esto no es una página
es una puerta
entra.

Herson Barona.

Todo suena estúpido desde esta voz que reconozco mía.
Tengo preguntas porque estoy viva
digo que existo, pero no me gusta el sonido de ninguna palabra
por eso mato: para acabar con las ganas de mis víctimas.
Hago a los efímeros, eternos e irresponsables.
Hay  un niño llamado Ulises sentado frente al mar
Y estamos nosotros,

peces voladores viendo las lagunas como islas invertidas.

Insistes tanto en lugares comunes en los que no quepo -Guadalajara, el bar del barrio, las cintas grabadas, la demagogia-

que habría que salir a plantar banderas y hacer que la tierra tiemble para que den aire.
No es necesaria la palabra oxígeno;
en cambio, sí es absolutamente pertinente
abrir fuego con preguntas que salgan a ganar la guerra.
Los martes te veo varias veces en un sueño que se permite ser alegre porque es lejano.
A mí me provoca mentir para narrarlo todo.
Sé poco pero sé que sabes
que la felicidad es una eterna borrachera.

Aparte de eso, sigues siendo un misterio.

Acerca de Mónica Gómez Vesga

Preguntante.

Responder

