Postal # 3: Error 404

Quisiera volver a saber de mí, si soy feliz o sigo en la mismas. No sé despedirme y por eso me perdí el rastro. Ahora, en medio de cualquier cerveza, me da querer un abrazo nuevo, un choque que nos fusione como si fuésemos humo rosa, algo con lo que diseccionar la memoria para comprobar que realmente existo dentro de mí y no soy un invento salido de alguna borrachera. Pero no sé. Digo, he revisado las conversaciones viejas y allí hay indicios de que fui; yo preguntando, yo respondiendo. Ahora me hago falta. Ansío volver a hacerme compañía, a complementarme las rutinas y sanar el vacío que yo misma dejé. Miro a los desconocidos, imagino que les hablo y me sonríen y nos hacemos compañía mientras caminamos hasta la estación del metro y tengamos que tomar andenes distintos. Imagino que me encuentro en alguno de ellos hecha también una desconocida, pero aquello me deja exhausta porque la enormidad del mundo es tangible cuando lo amado está perdido. ¿Dónde puedo estar que no quiera volver? ¿A dónde iría yo? 

Sin mí soy un bosque que se quema.

Acerca de Mónica Gómez Vesga

Preguntante.

Responder

