Qué arrecho eso

post_05806342

Cuando entré, dos taxistas miraban absortos el televisor durante la transmisión de un especial sobre los Beatles que narraba una periodista de CNN en español, a propósito del quincuagésimo aniversario de la llegada de la banda a Estados Unidos. Dos mujeres detrás del mostrador hablaban en voz baja y el resto de presentes de la sala de espera (un señor tomando refresco, un muchacho hablando por teléfono y una pareja), se mantenía en sus asuntos propios mientras terminaban allá afuera de lavar sus carros.

Apenas alcancé a sentarme en una de las sillas libres con el café que acababa de comprar, cuando uno de los taxistas le dio una palmada rápida al otro, como si acabara de descubrir algo que podría matarlo si no lo decía ya mismo. Cuando su compañero volteó, el primero soltó en un tono de voz que nos involucró a todos.

-¿Sabéis qué? -me miró a mí sorpresivamente- está comprobado que las mujeres se desmayaban en esos conciertos, lo que eran los de Michael Jackson, los Beatles y esa gente. Está comprobado -reitera y hace una pausa mientras levanta el índice histriónicamente- que esas mujeres tenían orgasmos viendo a esos tipos. Qué arrecho eso.

Anuncios

Acerca de Mónica Gómez Vesga

Preguntante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: