Anotaciones

tumblr_nin1bpB5VT1r81vr0o2_540

19. Me robo el wifi de alguien cercano en un intento de formalizar un no encuentro casual.

18. No debí dejar la ventana abierta a ver si entraba el sueño.

17. Todo está lejos del mar (pero el mar es canción).

16. Tengo los ojos tan rojos como un corazón contento.

15. Vi a mamá despertar en un parque para preguntarme si las nubes nos tienen miedo.

14. Mamá hace las preguntas precisas.

13. No saben del calor en este lugar.

12. No sé conmigo (¿qué pasa?, ¿qué hacer?, ¿qué de qué?).

11. ¿Cómo puedo poner un pie fuera de aquí sin tener que irme?

10. Estamos atrapados en este nudo de voces.

9. El silencio es una forma de huída.

8. Nada emociona.

7. Escucho cómo al lado alguien intenta soñar y despierta asustado.

6. El frío me recuerda a una azotea en Mérida llena de gente.

5. Afuera está gestándose una nueva generación de suicidas.

4. Mi nombre es un anagrama de camino hecho verbo en pasado.

3. A esta hora se pajean los solitarios.

2. El internet es la tierra prometida.

1. El internet es una isla.

Acerca de Mónica Gómez Vesga

Preguntante.

Responder

