Por decir algo

tumblr_n0j1t9UvAn1rhjbado1_500 Me gusta pensar que en este momento, cuando escribo esto, se te enreda en el zapato el primer lugar en el que reímos una noche casi mañana de no te acuerdas qué; en el ínterin me doy cuenta de que te veo desde aquí sonreír mirando al piso, acomodarte el pelo e ir gesticulando palabras con la mente: plaza, rayo, lejos, baja, carro, chao; compones con todo lo que sabes de nosotros un poema que se mueve con el ruido de la calle y al ruido de la calle se lo recitas. Sé que me recuerdas porque escribo que me recuerdas y lo haces, que es lo que me gusta pensar en este momento, cuando escribo esto.

Acerca de Mónica Gómez Vesga

Preguntante.

Responder

